Métodos fotométricos

El sistema  fotométrico Spectroquant® de Merck le ofrece más de 170 competentes soluciones diferentes, ya sea para el análisis del agua potable, el agua de superficie, el agua para procesos, las aguas residuales municipales o industriales y las bebidas o para realizar control de la desinfección. El sistema comprende una serie entera de pruebas para ensayos químicos, fotómetros y todos los accesorios necesarios. También proporciona numerosos productos para pre tratamiento de las muestras y más de 200 aplicaciones diferentes orientadas al cliente. El sistema Spectroquant® ofrece incluso la ayuda necesaria cuando se trata de un aseguramiento de la calidad analítica (ACA) completo, garantizando la documentación de sus resultados de medición conforme a la buena práctica de laboratorio (BPL). Realice sus operaciones de control de calidad interno (CCI) con fiabilidad y seguridad.

La gama de fotómetros, colorímetros y accesorios Spectroquant® de Merck le ofrece el instrumento de medición apropiado para cada área de aplicación, desde los sencillos instrumentos de bolsillo hasta los potentes fotómetros de sobremesa de laboratorio.

Los colorímetros y fotómetros Spectroquant® se caracterizan por:

  • Elevada calidad de medición
  • Facilidad de uso
  • Excelente idoneidad para usar sobre el terreno
  • Instrucciones superiores
  • Seguridad en su aplicación
El concepto común a todos los productos es la elevada calidad de la determinación en combinación con un proceso uniforme de aseguramiento de calidad analítica (ACA). Además: usted podrá descargarse con facilidad nuevos métodos a través de nuestras actualizaciones.