Sistemas Milli-Q® (Agua tipo I)

Sistemas Milli-Q® (Agua tipo I)
Descripción del producto:
Los sistemas Milli-Q® ofrecen una combinación única de tecnologías optimizadas de control y purificación del agua. La selección del sistema de agua ultrapura adecuado para su laboratorio dependerá de diversos parámetros, entre ellos, la disponibilidad de abastecimiento de agua, los volúmenes diarios requeridos, los requisitos de control, los niveles de certificación previstos y cualquier otro requisito específico que usted pueda tener.

Los sistemas Milli-Q® pueden tener una combinación única de tecnologías optimizadas de control y purificación del agua en un solo dispositivo, permite la producción de agua purificada (Tipo II) y agua ultrapura (Tipo I) directamente a partir del agua potable. Este concepto todo en uno ofrece diversos beneficios:
  • Proporciona a los técnicos el control completo a lo largo de todas las etapas de purificación del agua y la calidad del agua final.
  • Permite la instalación de una cadena completa de purificación del agua en una mínima cantidad de espacio.
  • Elimina las restricciones de las estaciones de agua centralizada y sus lazos de distribución (complejidad, mantenimiento elevado, periodos de parada prolongados, contaminación).
El sistema Milli-Q® también se puede integrar según sea el modelo con dispensadores Q-POD® y E-POD® que simplifican el funcionamiento y muestran datos esenciales en un dispositivo compacto y fácil de usar.

También Milli-Q® proporcionan un control total de la resistividad y del carbono orgánico total (TOC) permite el control de los contaminantes iónicos y orgánicos que pueden afectar a los resultados de la investigación. Para ello se utilizan medidores calibrados para medir la calidad del agua ultrapura.

Los sistemas Milli-Q® compuestos por una amplia gama de modelos que se acoplan a su presupuesto y necesidad en el laboratorio.
Disponible en: Guatemala, Panamá y República Dominicana
cotizar