Sistemas Elix® (Agua tipo II)

Sistemas Elix® (Agua tipo II)
Descripción del producto:
Los sistemas Elix® incorporan el exclusivo módulo patentado Elix®. Este módulo de electrodesionización respetuoso con el ambiente se basa en la regeneración electroquímica, que sustituye la regeneración química de los sistemas de intercambio iónico convencionales y que elimina también la necesidad de desechos químicos o resinas.

Los sistemas Elix® han sido diseñados para suministrar el agua de calidad más pura para las aplicaciones habituales de su laboratorio y la alimentación del instrumento. Con más de 20 años de éxito demostrado, Elix® está adaptado para ajustarse a las necesidades de todos los usuarios en el exigente entorno del laboratorio actual.

La calidad del agua Elix® es ideal para la preparación de reactivos y tampones, para medios microbiológicos o para histología. Es también la mejor alimentación para todos los sistemas de agua ultrapura Milli-Q®, así como instrumentos como las lavadoras del material de vidrio, los autoclaves o los generadores de hidrógeno.

De los sistemas Elix® existen varios modelos para satisfacer las necesidades de volumen específicas de su laboratorio que van desde los 5 hasta los 150 litros por hora.
Disponible en: Guatemala, Panamá y República Dominicana
cotizar